FEMINISTAS DE SALÓN

El otro día, mientras esperaba en la cola de un gran almacén para pagar un juguete, la voz del chico que estaba detrás de mí me llamó la atención. Escuchando sin volverme me pareció Boris Izaguirre, tanto por el acento como por el amaneramiento en el hablar. Pero a los pocos segundos llegué a la conclusión de que no podía ser Boris porque el chico que hablaba en mi cogote tenía mucha más pluma. No es que fuese gay, es que era toda una “Gueina”. La cuestión es que escuchando la conversación que tenía con su amigo, casi me da algo:

-Yo a mi sobrinita nunca le regalo cocinitas ni cosas así porque eso es como condicionarla a que se pase la vida cocinando y haciendo cosas vulgares. Por eso sólo le regalo Barbies.

Es verdad, es mucho mejor condicionarla a que sea un par de tetas con ojos. Cuanto más guapa y tonta, mejor. Feministas de salón. Ainsss.

12 respuestas a FEMINISTAS DE SALÓN

  1. Achab dice:

    ¡Tampoco tiene tantas tetas!

    Y tan tonta no será si tiene casa, coche, jacuzzi, moto, del orden de mil vestidos y vaya usted a saber qué cosas más…

    Claro que tiene un novio sin genitales…

  2. Tamaruca dice:

    Yo jugaba a cocinitas en el pueblo (con Angelito, por cierto); hacía croquetas con barro y empanadillas con hojas de morera. En la actualidad sigo sin saber freír un huevo pero bueno, que no sé lo que iba a decir, es que sigo perturbada con el tema del Ken sin genitales. Sí tiene, pequeños y estáticos, pero tener tiene, ¿no?

  3. Carabiru dice:

    No, no tiene, jejeje tiene una ligera forma en lo que podrían ser los calzoncillos, pero de tan ligera que es… casi ni es ni ná…

    Ni siquiera los accion man tienen, aunque esos llevan unos gayumbos en toda regla, y un abultamiento un poco mayor…

    Siiiiiiiii mi hermano tenía accion man, y yo de siempre he sido curiosa….
    😛

    Sí, mucho mejor que sea una tetuda descerebrada que un ama de casa… donde va a parar… por favoooor!!

  4. Boomings dice:

    Mmmmh… a ver, es que para comer no tenemos que cocinar y hacer “cosas vulgares”… Yo les sugeriría que con la Barbie también le regale una VISA oro sin límite de crédito si quiere vivir del cuento!
    Increible que precisamente un chico gay, con la igualdad que busca su colectivo (que me parece muy bien) se dedique a discriminar a la gente de este modo…
    Un saludo!

  5. Almudena dice:

    ¡Cómo nos subleva la incoherencia!
    Todo lo vulgar… es lo que resulta necesario: comer, y para ello cocinar y fregar. ¡Eso sin pensar el el rudo agricultor o en el que limpia las heces en la granja de pollos!
    Acostarse en una cama limpia, y para ello lavar y planchar.
    Que los ácaros del polvo no nos impidan respirar, y para eso hay que pasar la aspiradora y el “Pronto”… ¡Ir al baño!… si no queremos reventar… ¡
    Qué vulgaridad es esto de vivir!

  6. Ruth dice:

    ¡¡Qué absurdo y ridículo!! Supongo que tu resoplido acallaría su sarta de incoherencias, ¿no? No esperaba menos de ti😆 .

  7. maníasmías dice:

    .
    se pueden contar chistes?

    Vale. Era un papá que iba a comprar una Barbie y le ofrecen los distintos modelos con todos sus complementos, pero uno de los modelos, la Babie Divorciada, costaba el doble que todas las demás, pregunta por qué y el dependiente le contesta

    -Porque la Babie Divorciada lleva la moto de Ken, el coche de Ken, el caballo de Ken, la casa de Ken…
    .

  8. Glenclous dice:

    Achab, no se yo si tener muchas cosas equivale a ser lista… Pero bueno, en cualquier caso, con un novio sin genitales, amargada seguro que está, jajaja.

    Tam, tiene un bultito para que el pantalón le quede bien, pero nada más. Es un eunuco en toda regla.

    Carabiru, si es que la curiosidad siempre viene bien para estas cosas, jijiji.

    Boomings, es que para cosas vulgares no hemos nacido ninguna, querida. Todas divinas de la muerte como Carrie Bradshaw. Bueno, yo me pido como Samantha Jones.

    Almudena, bienvenida!!! Hay café, pastas y copas variadas el fondo. Tómate lo que quieras.
    Con tanta vulgaridad rodeándonos, no se cómo nos hemos muerto de asco, jajajaja.

    Ruth, no resoplé. Dije con voz alta y clara un “Desde luego, lo que hay que oir. Cómo me alegro de no ser tu sobrina”. Y me quedé tan pancha.

    Maníasmías, se puede lo que tú quieras, corazón. Muy bueno 😉

  9. Nita dice:

    Soloactoriana al teclado!!

    Estaba yo revisando los mp del foro y he visto el tuyo, de cuando una vez te pregunté sobre cómo trabajar en doblaje.
    Y me he dado cuen de que hace muchísimo que no escribes nada, supongo que hastiada de la sarta de tonteridas que se dicen a menudo no?

    Y nada, que he visto el enlace a este tu blog y me he venido a cotillear un ratín y me encanta!!! te leeré a menudo.

    Sólo una cosa más. Finalmente hace poco me apunté a una escuela de doblaje y estoy encantada. Modestia aparte, se me da bastante bien!!! jejejeje
    Así que en cuanto me sienta preparada haré lo que me aconsejaste.

    Un beso corazón! que sigas bien!!

  10. Aurë dice:

    A mí con ese tipo de gente (lo digo por lo megaguay y capullazo, no por lo de gay, que conste) me gusta ser cabrón si no tengo otra que hacerles un regalo. Les compro un libro, of course (y sin manual de instrucciones… que investiguen para saber cómo funciona).

    Ken no tiene genitales porque Barbie tampoco tiene. Sus poco prominentes pechos no darían ni para una medio decente cubana, y encima tiene la boca cerrada. Y como Ken no tiene las manos como los Clicks de Famóbil, el pobre tampoco podría autosatisfacerse. Así que más vale asexuarlos a los dos, que hacerlo con uno solo sería de los más cruel para el otro…

  11. CastaDiva dice:

    El otro día me dijo una niña que los Reyes le habían traído unas sartenes, una fregona y una plancha con su tabla!!!! ¿Pero esto qué es? De mayor no sabrá qué hacer con un Ken, tenga o no genitales, salvo plancharle el pantalón y limpiar por donde pisa …

  12. Glenclous dice:

    …o tirarle la sartén a la cabeza si se pone tonto, CastaDiva. Los niños desarrollan la imaginación que da gusto, juasjuas.

    Aurë, la cuestión es que a gente así prefiero no regalarles nada, no vaya a ser que piensen que me caen bien.

    Nita, qué alegría verte por aquí!!!! Me alegra que estés estudiando doblaje y que se te de tan bien. Por favor, tenme informada de tus progresos, vale? Y ya me contarás con quién estás estudiando y esas cosas.
    Efectivamente, después de una temporada de asquearme leyendo ese foro, poco a poco fui dejando de visitarlo y ahora lo hago de uvas a brevas para comprobar que todo sigue igual o peor. Sigo en contacto con alguna gente, y cuando nos vemos me ponen al día de las pocas cosas interesantes que puedan pasar por allí. Se MUY bienvenida a este blog, y tómate lo que quieras, la barra está al fondo 😉

Responder

