PORCENTAJES

El Periódico de Aragón, 24 de diciembre de 2007. Nochebuena. Con la de noticias que se podían destacar ese día, van y publican esta portada:

portada-1.jpg

Y todavía hay gente que me pregunta porqué me fui de Zaragoza. Entre los que lo confiesan (el 26%) y los que no (seguro que muchos más)… como para quedarse a buscar al resto, juasjuas.

21 respuestas a PORCENTAJES

  1. Ruth dice:

    Jajjajjaaaa. Esto te ha quedado de “Sexo en Nueva York” total.

  2. Glenclous dice:

    Pues Ruth, como hable de la zapatería de pares sueltos que he encontrado, donde me compré por 30 € unos zapatos de 290, me pongo Carrie perdida… Y lo bueno es que no conocía la marca y los compré porque me gustaban. Luego casi me da algo cuando vi una página del Vogue con mis zapatos y su precio.

  3. maníasmías dice:

    peroperopero… se te olvidó contar con la inmigración y que más de uno/una lo hará con más de uno/una de manera que no es para tanto, además ahora q

  4. maníasmías dice:

    …que ser joven ‘oficialmente’ es hasta los 35 te queda un alto porcentaje, aún, de seres humanos de los tres sexos en plenas facultades, sino mentales de las otras…

    hnmmm?

  5. Boomings dice:

    Tú lo has dicho! Tomaste una buena decisión!!!
    Me parece muy fuerte este titular, si es cierto todavía más y como dices, que ese sea el notición para el día de Nochebuena ni te cuento! Jajaja
    Un saludo

  6. Glenclous dice:

    ManíasMías, corassón… con esto me dices que me vuelva pa mañilandia??? No se cómo tomármelo🙂

    Boomings, bienvenida!! La verdad es que de todos los días del año que tenían para publicar esa portada, eligieron nochebuena. Con un par… de cachirulos, jajaja

  7. Galahan dice:

    Juas!
    Bueno, eso decían de Euskadi, que allí no…

    Y es mentira.😛

  8. Aurë dice:

    ¡¿Que un 26% de maños no practican sexo?! ¿Y qué hacen entonces? ¿¿Folllan?? ¿¿Hacen el amor??
    😉

  9. Carabiru dice:

    Jajajajajajajajajjajajajaa
    Coincido con Ruth! Sexo en Nueva York totaaaaaal!!!

    Jajajajajaja.

    Feliz ciclo de 366 días!!😛

  10. Achab dice:

    El mismo día que Cuatro programó “La vida de Brian”, que algo de relación sí que tiene pero muy apropiada tampoco es.

  11. Víbora dice:

    ¿Eso significa que en Zaragoza eras del 26%?

    No me lo creo.

  12. Glenclous dice:

    Galahan, seguro que es mentira? Has practicado sexo con el 74% de los vascos? Juasjuasjuas.

    Aurë, ni idea, cuando yo me fui afortunadamente el porcentaje era menor. Se follaba mucho y bien.

    Carabiru, de verdad que me lo tomo como un cumplido enorme. Gracias a ti y a Ruth. Me encanta Sex and the city, hasta el punto de que estoy ahorrando para ver si puedo ver el estreno de la peli en NY. Aunque no se yo si será posible.

    Achab, tienes razón, no me acordaba. Cuando vi que ponían La Vida de Brian en nochebuena pensé lo mismo. Aunque dado mi anticlericalismo, me pareció hasta divertido que algún programador tuviese ese puntito de mala leche.

    Víbora, haces bien en no creértelo, jis jis jis.

  13. Apsar dice:

    ¡¡Muy interesante¡¡ y muy real. Vamos a ver… en pleno mes de diciembre, en plena calle haciendo botellón, con un frío de espantoso de cero grados… es de lo más normal.
    ¡¡Seguro que en agosto el ambiente está más caldeado¡¡

  14. Apsar dice:

    Glenclous, hoy no podía faltar en este tu fantástico Blog la canción más cantada y contada del mundo mundial ¡¡Tu vales más que un presidente así que… tachan tachan… ¡¡por tí y para tí ahí va la “monroe”
    ¡ FELICIDADES¡¡

  15. Criaturilla dice:

    Por favor!!!!!!!!!!dime cuál es esa zapatería…..te estaré eternamente agradecida…sobre todo si tienen zapatos del número 35.
    un beso

  16. Tamaruca dice:

    😀

    Te ha pasado con los zapatos como con “el anillo puñetazante”
    Si es que tienes muy buen gusto primi, te acabarán fichando para Vogue y la liaremos, verás.

    Mmmmuaaakkkssssss…

  17. CastaDiva2007@gmail.com dice:

    Ay Glen y lo peor es que para mí que se han quedado cortos!! Y luego que mis rollos son siempre de fuera. Y luego que me cuestan una pasta. Y luego que no cuaja ninguno. Y luego que la rarita soy yo … cof cof estooooo, Feliz Año requeteguapa!

  18. CastaDiva dice:

    Glen FELICIDADES!!!!! Sólo un díita de retraso pero tu no me lo tienes en cuenta. Seguro que ligaste con algún psicópata, cuéntalo!!!!

    Que cumplas muchos más y sumando experiencia.

    Besazos!

  19. Glenclous dice:

    Apsar, corassón, muchas gracias por tu felicitación cumpleañera presidencial.

    Criaturilla, wellcome!!! Al fondo está la barra, tómate lo que quieras. La zapatería está en Zaragoza. Si te pilla cerca te doy más detalles.

    Ainss, Tamaruca, es que tú me ves con buenos ojos. Pero de todas formas, si me fichan en Vogue ya me colaré en el armario de los complementos a pillar algo bonito, jijiji.

    Castadiva!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Ya decía yo que ayer me faltó la llamadita… pero veo que no te has olvidado, corazón. ¿Cómo te lo voy a tener en cuenta? Gracias milessss

  20. Aurë dice:

    ¡¡Muchas felicidades, Glen!! Siento no haberme acordado hace tres días, soy un desastre.

    ¿Eran 30, no?😉

  21. Criaturilla dice:

    Me parto con los locos de tu vida!!!
    Me ha venido muy bien reirme tanto.
    Seguiré buscando zapaterías de ese tipo en Madrid, gracias guapetona.Mi presupuesto lo agradecerá.

Responder

