FELIZ SOLSTICIO

Parece que si no deseas feliz navidad eres un bicho raro. En estos días el diálogo “Feliz Navidad-Igualmente” se repite tanto que pierde el sentido, si es que alguna vez lo ha tenido.

Se me nota, ¿verdad? Estas fiestas te repatean por varias razones, como por ejemplo:

● No ser religiosa.

● Echar de menos a gente que no está.

● Tener la certeza de que la Nochebuena será un follón con determinados elementos de tu familia.

Así que cuando deseo feliz Navidad a alguien me siento de lo más falsa. Le deseo muchas cosas buenas a la gente, pero feliz Navidad… para qué nos vamos a engañar: me da bastante igual, como a la mayoría de la gente que te lo desea como si fuese una coletilla al final de una frase.

Gracias por su llamada, digo… feliz Navidad.

Aquí tiene su cambio, feliz Navidad.

Un polvo fantástico, a ver si un día repetimos, feliz Navidad.

Así que en un intento de hacer encajar mis buenos deseos para los demás (que tiendo a tenerlos todo el año aunque a veces no lo parezca), con estas fiestas que considero tan falsas, lo único que se me ocurre es convertirme en más pagana de lo que ya soy, y desearos un FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO, Y FELIZ VIDA EN GENERAL.

solsticio.jpg

 

Hala, ha está. Nos vemos cuando vuelva de mi tierra. Se os quiere todo el año. Sí, a todos.

Pd: Para todos los que me soléis llamar en Nochebuena para conocer la última hora de qué lío ha montado este año mi tío: Si comunico insistid aunque sea tarde, pero si os cansáis de esperar, prometo publicarlo aquí en cuanto vuelva a Madrid. Es que sois muchos.

 

 

9 respuestas a FELIZ SOLSTICIO

  1. Apsar dice:

    Pues a mi me encanta la Navidad como acto meditativo y también el “Natalis Solis Invicti” que es lo mismo en plan fiesta saturniala y , me encanta SOLSTICIO que es “sol quieto” para que en ese momento de quietud astronómica se habra “la puerta de los dioses” y vengan a poner orden los de arriba y asciendan los que ya lo han puesto aquí abajo aunque se note poco.
    Esto pasa en estos días y la mayoría no se entera porque están en el Corte Inglés en lugar de mirar a las estrellas…
    Feliz Navidad¡¡ y muchos besazos¡¡ con villancicos incluidos.

  2. Ruth dice:

    Feliz todo, hija. A ver si esto termina cuanto antes, que a mí estas fiestas me dan una pereza…

  3. Apsar dice:

    Y… ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ por las magnificas fotos. Es casi casi como estar allí.
    Besazos guapísima¡¡¡ y un montón de abrasooooossss.

  4. Boomings dice:

    Felices fiestas! Es la primera vez que entro en tu blog y no será la última😉
    Me gusta tu estilo, un saludo

  5. Carabiru dice:

    Pos eso mismo!

    Feliz Solsticio de Invierno!

    Besos Guapa!

  6. Tamaruca dice:

    Ay pobriña, si es que te acosamos todos a la vez siempre :S

  7. Belen dice:

    jajajjajajajaja

    Bueno, yo me quedo aqui a ver que paso con tu tio🙂

    Besitos

  8. primaveritis dice:

    yo lo soluciono con felices fiestas.
    pues eso, que disfrutes.

  9. Almudena dice:

    ¿Te das cuenta de lo difícil que es ser feliz en Navidad? ¡Tú misma lo dices! Por tanto, si te deseo feliz Navidad… ¡Es que te estoy deseando lo mejor… ¡Qué se te haga realidad un imposible! ¿No lo habías entendido nunca así?
    Pue eso… ¡Feliz Navidad! o lo que es lo mismo !Qué te toquen los Euromillones!

Responder

