OTRA VEZ HACIENDO MALETAS

Queridos y queridas: márchome a Milán a pasar unos días explorando la Lombardía. A la vuelta os pondré al día y subiré fotos para daros un poquito de envidia, porque el tema Grecia del mes pasado no me pareció suficiente.

¿Quién sabe? Puede que os cuente que me he encontrado con esto y en lugar de envidia os da la risa:


Bueno, a mi regreso os cuento si le due cupula grande de la cattedrale di Milano son más bonitas que las mías. Os echaré de menos. Sí, a todos.

9 respuestas a OTRA VEZ HACIENDO MALETAS

  1. Tamaruca dice:

    ¿Es la peli “Un pez llamado Wanda”? ¡Jajaja! Hacía siglos que no la veía, qué buena. ¡Pásalo genial, primiii! A ver si te cazamos a la vuelta parrandera, mmuaa..

  2. Ruth dice:

    Atibórrate de coles lombardas a mi salud.

    Tengo envidia, ¡ggrrrrññññ!

  3. Carabiru dice:

    Suertuda!!!!!
    Oisssss, ups, y este tono verdoso en mis dedos? eeeeeeeeh que me estoy poniendo verde y yo no soy Hulk!

    Ya contarás!😛

  4. martina dice:

    Disfruta de Milán!!!!!!! Besitos

  5. lasruvis dice:

    … i que no para, la tia!!!!!

    vesisssss

    (halguna bez podias cruzar hel charco i benir a bernos, no? descasta)

  6. maniasmias dice:

    .
    juas! ese es Otto (ocho en italiano) que bueno verlo otra vez!

    y si mi disco duro no me falla… la catedral de Mil.ano… no tiene ninguna cúpula!

    vayapordios
    .

  7. churra dice:

    Que suerte….
    La escena me ha encantado, me rei mucho con la peli.
    Un saludo

  8. Glenclous dice:

    Que he vuelto, pero que no tengo tiempo de náaaaa.

    Otro ratín os contesto y os cuento qué tal me ha ido. Besos, querid@s

  9. Glenclous dice:

    Tam, sí, es esa peli. No se porqué siempre recuerdo esa frase de Otto cuando oigo hablar italiano.

    Ruth, no me he comido ni una. No soporto la col, puagggg. Pero he fotografiado alguna col. Eso sí, en el Piamonte y no en la Lombardía, jeje. En breve subo cosas.

    Carabirú, ya se te ha pasado el verdoso? Porque ahora vienen las fotos, jejeje.😉

    Martina, asiassss. Me lo pasé mumié.

    Ruvis, pues no lo tengo previsto, pero a la mínima me tenéis allí pidiendo que me deis de dormir, jajajaja.

    ManíasMías, Al fin!!! Al fin alguien que cayó en que el Duomo milanés no tiene cúpulas!!! Lo cual confirma, aunque sea por eliminación, que mis due cupula grande son mejores, jejeje.

    En breve fotos monumentales y frikadas italianas varias. Besos!!

Responder

