HUMOR NEGRO

Sí, vale, el título del post es poco original, porque es exacto al del mail que recibí con este vídeo. Pero es que estoy organizando mi viaje a Italia (en breve tendréis una segunda parte de envidia insana), ando liadilla y no tengo mucho tiempo para darle vueltas e imaginar un título mejor. Me he reído muchísimo con la barbaridad esta. Gracias a AnnieHall por enviármela (que se que entras por aquí aunque te manifiestes poco).

8 respuestas a HUMOR NEGRO

  1. Aurë dice:

    Jajajaja. Lo que me he podido reír. Qué mala hostia. Me encanta el humor negro…

  2. […] No tiene nada que ver con el post pero, por favor, no dejéis de ver el vídeo de esta entrada de Glenclous. Es una burrada […]

  3. martina dice:

    Está genial!!!!!!!!! jajajajajjajajajajjaa. Me ha dado un ataque de risa.

  4. Anijol dice:

    Ay, nena, lo reenvié con ciertas dudas (no con respecto a ti, por supuesto, pues sabría que te divertiría tanto como a mí), pero pensé que quizá podía herir alguna sensibilidad… Pero bueno, no creo que de ningún modo esto sea una mofa de algo terrible, sino justo eso, un toque de humor negro, negrísimo, para ayudarnos a todos a superar traumas y liberar tensiones contenidas. Yo también, lo reconozco, me reí a carcajadas. No sólo es ingenioso y francamente divertido, sino que además tiene una producción excelente. Besos, guapa.😉

  5. Riesgo dice:

    Jajaja, la verdad es que está muy bien, sobre todo el planteamiento; la resolución igual es un poco bestia.
    Saludos!

  6. Las Ruvis dice:

    que vueno, por Dior!!!!

    que artura de reir.

    (heso de italia… te a molado mucho ha ti lo de la enbidia insana… i ha nosotras nos saldra huna ulzera de tanto enbidiarte. jodia)

  7. Glenclous dice:

    Aurë, gracias por la publi que me haces. Me alegra que te hayas reído, porque con las vistas que te han plantado en tu casa, no creo que estés de risas todo el día, jejeje.

    Martina, hay que reirse en la vidaaaaa

    Anijol, yo tuve dudas similares a las tuyas. Por eso en un principio envié por mail el link a algunos amigos en lugar de publicarlo aquí. Pero a la mañana siguiente decidí que este es mi blog y me lo follo cuando quiero!! Ainss, no, así no era, pero tú me entiendes, jiji.

    Riesgo, bienvenido!!! La barra al fondo, tómate lo que quieras. Sí es algo bestia, pero lo que está claro es que todos sabíamos cómo iba a terminar.

    Ruvis mías de mi alma y de mi corassón!!! Estando in the Caribean Sea y la úlcera de envidia la tenéis vosotras??? Venga ya!!! 😉

  8. maníasmías dice:

    .
    será por virgenes…

    con lo guay que es el vintage
    .

Responder

