NERVIOS NERVIOSOS

 

Teniendo en cuenta que los proyectos se gafan si se habla de ellos, estoy segura de que me perdonaréis si no doy demasiados detalles. Pero necesito que me enviéis todas vuestras buenas vibraciones y todas las buenas suertes que en el mundo han sido para un asuntillo que tendré entre manos en los próximos días. ¡Deseadme mucha mierda, please!

LUCK

¡Que me lo merezco, hombre ya!

 

Edito para evitar un envío masivo de excrementos y demás escatologías gráficas, que me lo estoy viendo venir…

Entre la profesión actoral se suele desear “Mucha Mierda” sobre todo en los estrenos teatrales, debido a que antiguamente la gente pudiente se desplazaba al teatro en coche de caballos. Por esa razón, la acumulación de excrementos de tan bellos (y cagones) animales en la puerta, significaba una gran afluencia de público. Cuanta más mierda equina en la puerta, mejor había ido la función. Informó desde su manojo de nervios, Glenclous, descifradora de frases hechas, y bloggera vocacional.

 

 

8 respuestas a NERVIOS NERVIOSOS

  1. Tamaruca dice:

    Uhm.. Vale, ¿mierda dices?

    http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4811&f=3

    😉

    Ya verás como sale bien, muakk..

  2. Ruth dice:

    ¡¡Suerteeeeeeeeee!! Que va a salir muy bien, guapa. ¡¡Ánimo!! Y muchísima mierda.

  3. Aurë dice:

    Pues todas las mierdas del mundo, cualquiera que sea su textura, composición, grado de compactación, nivel de acidez y aromas.

    ¿No podrías dar una pistilla de para qué tanta boñiga?

  4. Obablanco dice:

    Faltaría más, te envío toda la que quieras…
    Y muchos besos, que “Nena, tú vales mucho”!

  5. Glenclous dice:

    Gracias, gracias, gracias por vuestras mierdas y buenos deseos. Tanto a los recibidos aquí como los que me han llegado vía mail.

    La buena noticia (para mi) es que a pesar de decir que estaba nerviosa, hoy he estado de lo más tranquila y he pasado la primera criba.

    La mala noticia (para vosotros) es que la siguiente criba no es hasta enero, así que no os puedo contar nada. Os quedais sin detalles. Lo siento, pero nosepudicir. 😉

    Asias, fermos@s.

  6. Las Ruvis dice:

    nenaaaaa

    que te aviamos dejado aqui vuenos deseos i carinyitos i no an salido ni na

    jo

  7. Glenclous dice:

    Ruvis, qué raro, no? Pero aunque no haya salido, yo noto vuestros cariños igual 😉

Responder

