UNA DE ENVIDIA INSANA (O una de fotos de Grecia)

He leído bastante eso de la envidia aquí y en el foro de Tam, así que servidora, que no es amiga de las medias tintas, ha tomado una determinación: Si vas a dar envidia, hazlo bien. Así que aquí tenéis una pequeña selección de fotos de Grecia. Odiadme si queréis, no me importa. Yo a vosotros sí os quiero.

PARTENÓN

El Partenón en la Acrópolis de Atenas. Con su andamio móvil que subía y bajaba. Lo siento, pero lo de quitarlo con el fotochof se me da fatal, así que viva el realismo.

CARIÁTIDES

Las Cariátides del Erecteión, también en la Acrópolis de Atenas.

PARTENÓN NOCHE

La Acrópolis vista desde la colina de Licabeto. Qué bien viene tener un trípode a mano. Y para hacer fotos de noche también.

TIENDA PLAKA

Una tienda que me gustó en el barrio de Plaka de Atenas.

METRO

Una claraboya en un pasillo del metro de Atenas. Parecía cachondeo lo de la decoración con los paraguas, porque arriba llovía a mares.

TEMPLO APOLO DELFOS

El Santuario de Apolo en Delfos. Aquí la señora orácula esnifaba sus típicos gases sulfurosos para dar sus predicciones. Y cuando un terremoto cerró la sima de la que emanaban los gases, se pasó a los porros de laurel. Y luego dicen que las drogas son cosa de antesdeayer…

AURIGA

La estatua del Áuriga, también en Delfos. La de años que hacía que quería verla en persona.

GLENCLOUS IN CASTALIA

Servidora bebiendo de las aguas de la fuente Castalia (la fuente está más arriba, pero las aguas vienen de allí). Y por si tenéis dudas: Sí, eso que se adivina es parte de mi pecho izquierdo. Eso es para que no me odiéis tanto.

ATENEA DELFOS

El Templo de Atenea en Delfos. Allí ocurrió esto que nos relata Tam.

15 respuestas a UNA DE ENVIDIA INSANA (O una de fotos de Grecia)

  1. Ruth dice:

    ¡¡Aaaarrrrgggggg!! ¡¡Eres cruel!!

  2. Tamaruca dice:

    El Auriga me dejó sin palabras, creo que pondré la foto de sus pies… Ya sabes que tengo debilidad😉

  3. Adulter dice:

    Insana y maligna del todo.🙂

  4. gaby dice:

    Lo dicho… Odio insano y envidia terrible.😉

  5. Glenclous dice:

    Ruth, pues para qué te lo voy a negar. Sí, lo soy, pero sólo lo justo😉

    Tam, lástima que por eso de la prohibición del flash los pies del Auriga me saliesen algo movidos. Pero sí, era alucinante que estuviese al mínimo detalle.

    Adúlter, insana la envidia y maligna yo? O ambos adjetivos son para la envidia que os da el viaje? Jejeje. En cualquier caso, sí, soy algo malvada, pero es que me ha dado por ahí.

    Gaby, vuestro problema es que me queréis odiar, pero me queréis tanto que no podéis. Y eso es lo que más os fastidia, jajajaja (léase la risa con voz de mala de peli). 😉

  6. Las Ruvis dice:

    jajajajajjajajajaja

    nos a henjanto lo de “heso que se be es mi pecho izquierdo”, en plan “doi enbidia, pero que beais que soi umana”. que grande heres, jodia😉

    vesissss

  7. Adúlter dice:

    La envidia, por supuesto: malsana y negra.🙂
    Ahora falta que me creas.😛

  8. Aurë dice:

    Las Cariátides… daría el brazo izquierdo de alguien por verlas cara a cara.

    Y las vistas de la Acrópolis de noche deben ser ACOJONANTES.

    ¿Te he dicho que siento una envidia insana y de lo más verde?

  9. Glenclous dice:

    Ainss, Ruvis, es que eso de ser fabulosas lo llevamos todas en las mechas, queridas.

    Aurë, si es verde ya empieza a ser interesante, jis jisjis 😉

  10. Carabiru dice:

    Ohhhhhh! me encanta la foto de la claraboya!

    Las otras también, claro, pero esta me parece más original, jejeje

  11. […] vídeo. Pero es que estoy organizando mi viaje a Italia (en breve tendréis una segunda parte de envidia insana), ando liadilla y no tengo mucho tiempo para darle vueltas e imaginar un título mejor. Me he […]

    • CintiaGN dice:

      Las fotos de Grecia hermosas y, si te gusta como pude observar, los templos maravillosos de la atigüedad, preparate si vas a Italia, te recomiendo especialmente Roma…INCREÍBLE, IMPONENTE, INSUPERABLE!!!! Que lo disfrutes, espero ver tus fotos.

  12. […] A la vuelta os pondré al día y subiré fotos para daros un poquito de envidia, porque el tema Grecia del mes pasado no me pareció suficiente. […]

  13. […] Fotos de Grecia: He leído bastante eso de la envidia aquí y en el foro de Tam, así que servidora, que no es amiga de las medias tintas, ha tomado una determinación: Si vas a dar envidia, hazlo bien. Así que aquí tenéis una pequeña selección de fotos de Grecia. Odiadme si queréis, no me importa. Yo a vosotros sí os quiero. […]

  14. percy dice:

    la arquitectura que demuestra es tan hermosa que ispira a todo amanate del arte lo toma como emblema

Responder

