LOCOS EN MI VIDA V

EL VENDEDOR DE COCHES

-Cómprame este coche, anda. Tienes que comprármelo. Ven a verlo y seguro que lo quieres comprar. Venga, cómpramelo, estoy deseando vendértelo. Te va a encantar conducirlo. Es que tengo vocación de vendedor de coches, me encanta vender coches. No es para tanto, no es como si te comprases un avión privado. Comprar un coche no es para tanto, deberías comprarme este coche. Y yo vendértelo. Cómprame el coche, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa!!!

-Vale, qué manera de insistir… Vamos a verlo.

…………

-Ok, te lo compro.

-Lo siento, este coche nunca ha estado en venta.

-¿¿¿¿¿¿…??????

Puede que algún día llegue una versión sin metáforas de este capítulo, pero primero se me tiene que pasar el cabreo.

Anteriormente en LOCOS EN MI VIDA…

EL HOMBRE DEL ESPERMA SALTARÍN

EL BIBLIÓFALO

EL HOMBRE DE LAS BOLAS SALTARINAS

EL TÍO QUE TODOS DESEAMOS TENER

7 respuestas a LOCOS EN MI VIDA V

  1. Carabiru dice:

    Se podría aplicar a tantos casos y a tantos especímenes…

  2. Ruth dice:

    En ocasiones así empiezo a plantearme la posibilidad de usar la violencia. Una buena torta a tiempo nos ahorraría tantos disgustos…

  3. Las Ruvis dice:

    ups!

    si, heste se merezia una vuena ostia hen toa la voca

  4. Aurë dice:

    ¿Sólo una?

    Me veo venir la anécdota…

  5. maníasmías dice:

    paciencia, lo de los locos, locas, en la vida de uno es algo que se va pasando con la edad, anyway, has de reflexionar, estimada, que cuando el río suena agua lleva, usease, mira un poco hacia dentro y preguntate por qué quisite comprar ahí… y no en otro sitio más ‘cuerdo’
    .

  6. Glenclous dice:

    Carabiru, desgraciadamente sí. Estas cosas pasan en muchos aspectos de la vida.

    Ruth y Ruvis: Sshhhhhhh, decid bajito lo de arrearle, que el “vendedor” suele pasar por aquí. Le podéis asustar, pobrecito 😛 Aunque no se yo si volverá después de haber leído esto, vete a saber. Cualquiera sabe cómo funciona su cabeza después de esto, jeje.

    Aurë, no se si vendrá, estas cosas salen mejor en frío, y aunque he vuelto nueva de Grecia, todavía no me veo con ganas de escribir del tema con mi grasssia y salero habituales 😉

    Maníasmías: ¡Bienvenid@! Al fondo está la barra, pasa y sírvete lo que quieras. Desde luego lo mío es para hacérmelo mirar, pero cuando estas cosas están recientitas no apetece demasiado plantearse que encima sean culpa de una. (aunque en este caso tendría webs la cosa) Como decía Scarlet O’Hara, ya lo pensaré mañana. Ah! y gracias por considerarme “estimada”.

  7. maníasmías dice:

    pero… si es maravilloso andar entre loc@s!
    ( y quién no lo está un poco)

    y no se trata de culpas, para nada, se trata de puntería!

    saludos y gracias también a tí
    .

Responder

