BEARFORCE1

¡Toma grupo! Por fin un grupo musical gay que no suelta plumas como si de una guerra de almohadas se tratase. Son cuatro osos Holandeses que ¿cantan? grandes éxitos de la música disco de los ochenta. Y pongo las interrogaciones porque a mi me suenan a versión plantígrada de Mili Vanilli. El caso es que en breve sabremos si son capaces de hacer esto en directo, porque ya se rumorea que se van a presentar a Eurovisión. Y estos rumores siempre suelen salir del mismo sitio: de la discográfica que los lanza.

Desde luego Eurovisión es la lanzadera más segura para estos cuatro hombretones, porque últimamente no conozco a un solo gay que no sea fan de este festival, así que tienen muchos votos garantizados.

Pero no podían tenerlo todo. Son grandotes, barbudos y como osos no están mal, pero un portento de la música y la danza tampoco son. Las coreografías son de baile de fin de curso. Las alusiones “eróticas” me han llegado al alma (tremenda esa legüecilla dentro de la boca haciendo sobresalir el carrillo del osito violeta al son del Boys, boys, boys…), y esos pantalones blancos con polos color crema son incalificables. No os perdáis el vídeo entero: el baile y las posturitas no tienen precio. La selección musical tiene lo suyo, eso sí: comienzan con U2 y siguen con Donna Summer, Mel & Kim, Sabrina, Yazoo, Sylvester y unos cuantos más que no he pillado. Una mezcla cuando menos, sorprendente.

Con ustedes, la versión osezna los Village People: Bearforce1

4 respuestas a BEARFORCE1

  1. gaby dice:

    Oye Glen, ¿De donde sacas tu que es un grupo gay?; yo por más que me fijé no note nada de nada que me diera indicio de eso.😉
    No, broma aparte; me han dado ternura estos “muchachos”… sobre todo el de la pancita cervecera.

  2. Ruth dice:

    ¡¡Me encantaaaaannnnn!! Son divertidos y cutres. Son friquis de tomo y lomo. Si van a Eurovision, arrasan.

  3. Tamaruca dice:

    Me pido la ficha amarilla😛

  4. shysh dice:

    Vaya con los osotes que graci-osotes. ¿El autor del medley ha medido los compases para no pagar un duro de derechos de autor o es que quería ” meterlas todas en una”? Estoy con Tam en que me pido la ficha amarilla si hay que jugar. Y por dior, que se busquen un coreógrafo, aunque sea el poti ese.

Responder

