OBSESIONES MUSICALES

De vez en cuando una canción te atrapa y no puedes dejar de escucharla. Tengo épocas que rozan lo enfermizo: pongo la canción en el mp3, la pongo en modo repeat y no escucho otra cosa hasta que la batería se agota. Y luego más. No puedo escuchar cualquier otra canción porque echo de menos la que me tiene obsesionada. Así hasta que me llega otra y vuelvo a empezar.

Y la de ahora es Fullgas, de Ivete Sangalo. Me encanta la guitarra. Me gusta muchísimo la voz, aunque en mi es normal porque me pierden las solistas femeninas (bueno, algunas). Hasta me la se de memoria sin saber una palabra de portugués. Me da paz. Qué cosas.

2 respuestas a OBSESIONES MUSICALES

  1. Daniel dice:

    A mi me pasa igual… Cuando me da por una canción… B-SOS

  2. Glenclous dice:

    Daniel, corazón!!! Ya creía que no te vería nunca más. Cómo no has avisado de la nueva dirección???? Ainsss, cómo te gusta hacernos sufrir, jijiji.

    RequeteWelcome!!!

Responder

