NIHILISMO. EJEMPLO PRÁCTICO

12 respuestas a NIHILISMO. EJEMPLO PRÁCTICO

  1. Aurë dice:

    Yo aún diría más: NO, NO Y NO

  2. gaby dice:

    Esto nunca me ha gustado.

  3. Víbora dice:

    ¡Que no se ha cerrado el juego de las ruvis!

  4. Glenclous dice:

    Aurë ¿Qué quieres decir con eso?

    Gaby ¿El “esto” que nunca te ha gustado es “esto” o este “esto”?

  5. Adúlter dice:

    Y un perfecto ejemplo de nudismo, también.

  6. Aurë dice:

    Glen, lo ponía en plan de coña porque básicamente el Nihilismo (que alguien me corrija si estoy equivocado) es una corriente que niega todo principio o dogma, así como todo propósito, verdad o significado superior. De ahí el ¡no, no y no!

  7. Glenclous dice:

    Jejeje, ya, Aurë. La pregunta era también una coña porque con tanta negación no había ninguna duda de que tu mensaje era “No”. 😉

  8. soy puto dice:

    no sirvio la inormacion que me dieron

  9. lo siento no fue mi intencion
    pd soy gay

Responder

