PEQUEÑOS GRANDES PLACERES REDESCUBIERTOS EN VACACIONES

Pasear en un día de lluvia por aquí,

Por aquí,

Llegar aquí,

Y mientras estás sentada en el acantilado cargándote las pilas de paz y calma, sintiéndote diminuta y disfrutando del paisaje, escuchas a un tío que le dice a su novia: “¿Y para ver esta mierda me has hecho venir hasta aquí? Si no hay ni bar. Vámonos a buscar uno”. Entonces, cuando les ves alejarse comprendes que viajar sola de vez en cuando es una maravilla.

● Salir del mar y tumbarte al sol. Entonces giras la cabeza para que se te broncee bien la cara y notas un “plop”. Era una gotita de agua que sale de tu oído. Ni la notabas ni te molestaba, pero ahora que está saliendo es una auténtica liberación. Entonces, cuando notas que ha salido, piensas que quizá haya otra en el otro oído, giras la cabeza y notas cómo se desprende y se desliza hacia afuera. ¡¡Qué gusto!!

Quedarte empanada leyendo en la playa, y cuando levantas la vista del libro, darte cuenta de que te has quedado sola. ¿Qué prisa tendrá la gente por irse?

● Tumbarte en la cama a las tantas, recordar que no te has desmaquillado y decidir sin remordimientos que ni de casualidad te vas a levantar para hacerlo mientras te estás quedando dormida.

● Despertarte despacio, por ti misma, sin despertador. No tener ni idea de qué hora es y ser consciente de que ese dato es absolutamente irrelevante.

El chorro de agua de algunas piscinas que están en el lugar exacto con la presión adecuada. Aunque debéis saber que en el futuro negaré haber hablado de este tema.

● Descubrir vinos nuevos como este o como este.

Recordar (porque ya las había descubierto en otros viajes a Menorca) que el mar entero cabe en tu boca cuando te comes una ortiga de mar bien fritita. Tenía razón la que me dijo que comer es el mayor placer que puedes experimentar con los pantalones puestos…

8 respuestas a PEQUEÑOS GRANDES PLACERES REDESCUBIERTOS EN VACACIONES

  1. Obablanco dice:

    ¡Pero qué madrugadora está usted! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Besos

  2. gaby dice:

    Que envidia, de verdad; este tipo de viajes siempre llenan el alma de paz y nos ayudan a recargar las pilas otra vez.

  3. lasruvis dice:

    jo. pero que enbidia mas mala. jo

  4. Ruth dice:

    ¡¡Que envidia!! Vaya unas vacaciones, jo.

  5. Aurë dice:

    Comparto el gusto por todos esos placeres (bueno, lo de los chorros de la piscina es algo fisiológicamente más complicado en mi caso…).

    Añadiría la maravillosa sensasión de estar tumbado en la playa, con los ojos cerrados, atrapando la arena en una mano y dejándola deslizarse leeeeeeentamente por entre los dedos, o cerrando el puño y dejándola caer por el hueco que se forma entre el borde de la plama de la mano y el dedo meñique plegado.

    Básicamente, esa es la razón por la que no tenemos membranas interdigitales, como los patos😉

  6. Carabiru dice:

    Jo, se me ha hecho la boca agua, tantos placeres que evoca leer esto!

    Juas, me parto con lo de la piscina!

  7. Glenclous dice:

    Pues sí, al leerlo mi yo de ahora tiene mucha envidia de mi yo de hace unos días, cuando estaba de vacas. Estoy de acuerdo con vosotr@s.
    Obablanco: ¿Madrugadora yo? JAMÁS!!! Escribí el post trasnochando, que es más mi estilo, ya lo sabes 😉
    Carabiru: Sí, sí, pártete con la piscina, pero pruébalo, jijiji.
    Aurë: Tienes toda la razón con lo de la arena, pero eso lo mejor es hacerlo con la mano seca, y yo no aguanto al sol demasiado sin meterme al agua. De todas formas, con una sombrillita estoy de acuerdo contigo. Tu teoría evolutiva es de lo más acertada.

  8. Tamaruca dice:

    ¡Ay qué miedo me estabas dando, qué vertigo el último video! ¡Y con ese viento! Aiss…. Mujer temeraria…

    Y sí, o viaja uno con alguien de sensibilidad similar o acabas con ganas de golpear y asesinar…

    ¡Muchos besitos!

Responder

