WEBZZIES

Sí, vale, Daniel me ha dado un premio. Lo agradezco una barbarité, conste, pero tras leer las condiciones del premio (¿Un premio con condiciones?) no hay que ser muy list@ para darse cuenta de que esto es un meme disfrazado. Y servidora lleva ya una temporada esquivando memes como si de dardos envenenados se tratasen. No es que no me gusten en otras webs, pero no me hace excesiva gracia que otros dicten los contenidos de mi blog.


Pero bueno, a título excepcional y a modo de aviso para navegantes esperando que pilleis la indirecta de que no me mola que me envíen memes, esta vez no voy a fingir que no lo he leído. Aunque voy a emular y/o homenajear a SuperTam, que destroza los memes como nadie, para dar mis Razzies o Blogzzies o Webzzies, como los querais llamar. Las peores webs que he encontrado por ahí.

EN LA CATEGORÍA:

COSAS INÚTILES Y SI LO CONSIDERAS ÚTIL ESTÁS PEOR DE LO QUE PENSABAS

El premio es para…

FUFME

FUFME

Descubrí esta web (aunque estaba en otro dominio) hará unos diez años, cuando Internet iba a pedales y navegábamos cuatro y el de la guitarra. Todavía no estoy segura de si el dichoso aparatejo existe o es una broma. En cualquier caso si lo tuyo es el cibersexo, este es el hardware que necesitas. Aunque a ver quién es el valiente que la mete en su cpu o la valiente que deja que su cpu se la meta. Ideal para relaciones a distancia, ya que puedes sincronizar los mete-saca con tu pareja por muchos kilómetros que os separen.

EN LA CATEGORÍA

PEOR DISEÑO:

El premio se ha concedido ex aequo a las cuatro webs siguientes…


PEOR WEB PERSONAL
PEOR WEB DE UN HOSPITAL INFANTIL
PEOR WEB DE UN DISEÑADOR DE WEBS (hay que tener cuajo para anunciarte así)

PEOR WEB TIPO “JESÚS TE AMA”

He aquí unos ejemplos de cómo NO diseñar una web. Epilépticos absténganse de pinchar las tres últimas.

EN LA CATEGORÍA

COMO ME ENTERE DE QUE ERES DE ESTE CLUB TE RETIRO LA PALABRA

EL CLUB DE FANS DE LEONARDO DANTÉS

El jurado quisiera resaltar las declaraciones de algunos de los miembros del club premiado. Expresiones como me gusta mucho el olor a coco y las chicas que tienen algo” deberían pasar a los anales de la historia.

12 respuestas a WEBZZIES

  1. Daniel dice:

    Una pregunta tan solo, las fotos del club de fans de Leonardo, ¿son reales? Jijijij

  2. Glenclous dice:

    Ni idea, he linkado la web tal y como la encontré. Pero nada cuesta preguntarle a Leonardo si tienes tanta curiosidad. En la web está su mail, jaja. Besos, Daniel.

  3. M_n_ _l dice:

    Jaja , Que buenos los premios!!
    Me he reido mucho leyendote
    Directa a favoritos!
    Besoso

  4. Tamaruca dice:

    ¡JAJAJAJA!

    La de Jesús te ama es mi favorita sin duda.
    Eso es elegancia y lo demás, tontería xD

  5. gaby dice:

    El único sitio que no me he atrevido a ver es el de primero (estoy en la oficina y si abró la página y se empiezan a oir gemidos… bueno, seria algo incómodo); por cuanto a los demás sitios, sí creo que merecen el premio.

  6. Ruth dice:

    Jajjajajajjaaa. ¿Seguro que no te gustan los memes? Porque este lo has hecho muy bien.

  7. Glenclous dice:

    Ruth, esto es como los karaokes: Yo salgo con la voz de los domingos puesta, canto una que deja alucinao a todo el mundo y luego ya me callo y que canten los demás. Para hacer el ridi siempre hay tiempo 😉

    Gaby, bienvenido a Reflexiones Óutimas. No te preocupes: Todos los links son visuales. Si quieres páginas con gemidos avisa y ya publicaré alguna, pero en este post no encontrarás ninguna, jaja.

    Tam, porqué no inscribes a Adolfo en el club de fans del Dantés? Si quedas con él sácale una foto y la liamos.

    M_n_ _l: Wellcome!! Me alegra que te lo hayas pasado bien por aquí.

  8. Daniel dice:

    Coincido con TAM: la de los amantes de Jesús es la leche, aunque las otras no tienen mucho que enidiarle.

  9. shysh dice:

    Jolin con los diseñawebs. Alguna la pones proyectrada en grande y ya tienes efectos visuales de discoteca. Oyes Clen y tu cóm odas con esos URl que has premiado. Son lo kitsch d elo peor. La del perriyo no tiene desperdicio, vamos,que cantidad de adornos. Dónde se fue el minimal.limmo?
    Besis

  10. Las Ruvis dice:

    madresnuestras!!!! jajajajajajjajaja
    nos a enjantao la zeremonia. i nos emos echao unas risas vuenas. pobre leonardodantes. no tiene hamigos que le digan nada??

    vesis, guapa!!!
    (i grazias por los carinyitos i las preocupaziones por el Dean”

  11. Carabiru dice:

    Uf de Leonardo dantes es peor un videoclip de una “canción” sobre los múltiples nombres del miembro viril… si lo he visto, y esa visión me perseguirá de por vida.

    Por cierto, qué mareo con esas webs!!

  12. Grampus dice:

    Diosss… la web de diseño de webs es… delirante. Jajajajaja

Responder

