EL SEMÁFORO FRIKI

Como diría mi querida Obablanco, las Vagas Pasiones están predominando en mi verano. Estoy vaga y cuando me planteo qué escribir para renovar el blog, me da un ataque de pereza o me quedo en blanco. Por eso, y mientras espero a irme a la segunda isla que voy a visitar este verano, os pongo un vídeo que grabé en la primera. Así gano tiempo hasta que intercambie historias de locos con Tamaruca, o se me ocurra algo más interesante que escribir.

Soy muy aficionada a grabar y/o fotografiar frikadas, y esta me llegó al corazón cuando la vi. Algún día todos lo semáforos serán así.

12 respuestas a EL SEMÁFORO FRIKI

  1. tono7 dice:

    MOla!
    Pero en Santiago ( de Compostela, claro) ya los hay así tal cual desde hace un tiempo.

  2. Ruth dice:

    Jajjjjaaaa. Aquí en Elche los hay desde hace unos meses. La primera vez que vi uno de estos me puse a imitar esos andares tan graciosos. El monigote arrastra los pies y los tiene planos.

  3. obablanco dice:

    Efectivamente, los hay también desde hace un tiempo en Pamplona y Barcelona. Niñaaaa, parece que últimamente nos movemos poco. Besos!

  4. Carabiru dice:

    Pues iba a decir lo que ya han dicho! yo ya he visto unos cuantos.

    El monigote imita a Jackson o es cosa mía???

  5. Sandra dice:

    Acá en México, en la Ciudad ya contamos con esos semáforos.. realmente útiles en las grandes avenidas😆

  6. Mesquinet dice:

    Saludos desde Mahón

  7. Yaqui dice:

    Miranda de Ebro tiene esos semáforos hace un año más o menos.
    Para semaforos frikis, la pelea entre el hombrecito verde y el rojo que salía en una de Superman (vagos recuerdos, sorry).

  8. Tamaruca dice:

    Ya sólo les falta la música.
    Propongo la de la pantera rosa😉

  9. Daniel dice:

    Has sido premiad@. Pincha aquí para verlo…

  10. Las Ruvis dice:

    ualaaaaaaaaaaaa

    pues molan mucho. haqui no ai de hesos. i tampoco ai muchos de los clasicos, pa que enganyarnos. aqui se cruza como se puede …
    jo, la de cosas chulas que nos hestamos perdiendo. cachisssssss

    vesis, nena!!!!

  11. Daniel dice:

    Aquí, en Benalmádena, casi todos los semáforos son así, será por eso que no le ví lo especial… Estoy tan acostumbrado a verlos… ¿Somos frikis? ¡Wow!

  12. […] Ya comenté que me en cuanto veo alguna cosa, cartel o fenómeno curioso, me falta tiempo para sacar el móvil […]

Responder

