JOYAS PUBLICITARIAS

No, no crean que voy a enseñarles obras maestras de la publicidad, como hacen mis queridos Aurë y Martina. Mi incursión en este mundo tan apasionante tiene como objetivo mostrarles obras que de tan malas, son una maravilla.

Comenzaremos con publicidad gráfica, dando a conocer una obra de lo más sutil. El que no lo entienda se lo tendrá que hacer mirar:

desodorante.jpg

Y seguimos con un spot. Por mucho que he buscado no lo he encontrado en ninguna web servidora de vídeos, pero los amables responsables de la web de San Ignacio han tenido la delicadeza de colgar su spot. Desde aquí mi eterno agradecimiento. El video arrancará en la parte superior derecha de la web. Que lo disfruten.

san-ignacio.jpg

5 respuestas a JOYAS PUBLICITARIAS

  1. Carabiru dice:

    Del de arriba no voy a decir nada, del de abajo que cada vez que lo veo es que me dan ganas de darle de tortas al tío por gilipollas y pedante y a la tía por aguantar a semejante panoli.

    Ais, es que estos anuncios me pueden…

  2. Ruth dice:

    Bueno, bueno, bueno. ¡Qué colección! Te ha faltado poner esa tan espantoso del vino en el que hacen una versión (destrozan), el brindis de Los Rodríguez. “Brindo contigoooo”. ¡Qué asco!

  3. Glenclous dice:

    Ainss, por favor, Ruth!!! Me has leído el pensamiento!!! Si hasta tengo la coña con mis amigos de decir con la misma naturalidad que el anuncio la bonita frase “UN AMIGO PAGA EL VINO”. Juasjuas. Va para la segunda parte, prometido.

  4. Tamaruca dice:

    A mi me dan ataques epilépticos con las gritonas vestidas de fuxia que anuncian KALIA OXIACTION POWER WHITE!! o lo que digan, que la última parte me tapo las orejas y me pierdo, pff…

    Por cierto, los de San Ignacio deberían actualizarse: en vez de tener que distinguir entr Bach o Mozart, que nos hicieran diferenciar Bisbal de Bustamante. Eso SI que es jodido…

    Muchos besos!!

  5. Pasaba por aquí dice:

    Yo echo en falta el de “Sangría San Deivid”, que es lo peor.

    Aunque mi favorito, sin duda, es el de Tintos de Navarra, el hortera que está con sus colegas, que pide un vino, le traen uno de los de oferta del Lidl, y el pavo todo empalmado, en plan “Al loro que he hecho un curso de cata subvencionado por el Inem” pregunta “Se puede mejorar?” Y aparece una orquesta de pueblo en medio del restaurante. jajajaja demencial jajaja
    Yo soy el camarero y cuando me pregunte si se puede mejorar, saco una cocacola de 2 litros y le digo: “Clarooo que se puede, majo jajajajajajaj toma kalimotxo en vena toma!!!”

Responder

