ESCAPADA

Llevo una temporada algo extraña. Los señores malos fueron muy malos conmigo, hasta que consiguieron despertar el bichejo que llevo dentro. Y claro, una es buena chica, pero cuando es mala con gente que se merece mi maldad, es mucho mejor. He sido mala-malosa con los señores malos y he de reconocer que en ocasiones ha sido muy divertido. Miedo me doy…

El caso es que tras unos meses caóticos y conflictivos, todo ha terminado. He ganado a los señores malos. Comienza una nueva etapa en mi vida, y para celebrarlo me voy unos días a La Palma. Me lo he ganado.

A la vuelta os cuento.

10 respuestas a ESCAPADA

  1. CastaDiva dice:

    Enhorabuena!
    No es fácil lo que has conseguido, la sociedad se confabula para que siempre ganen los malos, así que sin tener ni idea de lo que hablas, pero intuyendo … te felicito por pasar página y además a lo grande.

    Disfruta del sol, del mar, de los paseos, del verano, ponte MAS guapa y sonríe cuando pienses en tu éxito. Te lo mereces.

    Mil besos!

  2. Ruth dice:

    ¡¡Bieeeeennnnn!! Y yo que pensaba que los malos ganan siempre…,. Me alegra saber que no es así.

    Disfruta del descanso de la guerrera.

  3. Daniel dice:

    ¡Ahi! Dí que sí… Autodefensa… Jejeje… ¡Disfruta de tu escapada! ¡Pero no tardes en volver…! ¡Te echaremos de menos!

  4. Tamaruca dice:

    ¡Olé! Nos llamamos😉

  5. Martina dice:

    Disfuta de esas minivacaciones!!!!!!

    Besines

  6. Martina dice:

    Para cuando regreses te acabo de retar en mi blog.

  7. Las Ruvis dice:

    Ole, ole, oleeeeeeeee

    siempre es chulo que ganen los vuenos!! pero tamvien es mala pata (nuestra) que vinimos a berte justo cuando te bas. ha la buelta estaremos por aqui. aprobecharemos pa ir lellendo lo que nos emos perdido asta aora.

    vesissssssss i pasalo pipa i a ber cuando repetimos charraeta, bale?

  8. Carabiru dice:

    PUes pásalo muy bien, que ganarle a los malos malosos bien merece unas vacaciones!

    Salu2

  9. Carabiru dice:

    Ais, ya me equivoqué de enlace… el anterior es de mi otro blog

Responder

