LOCOS EN MI VIDA I. EPÍLOGO

El hombre del esperma saltarín estuvo llamando a Glenclous hasta que le colapsó el buzón de voz dejando interesantes mezclas de poesía contemporánea. Cuanto más borracho estaba mejor le enlazaban los poemas de Pablo Neruda con los de Edgar Allan Poe, y cuanto más entrada la madrugada, las canciones de Serrat con las de Loquillo. Especialmente “La mataré”.


Al final Glenclous cogió el teléfono, le dijo que había utilizado el predictor y que había dado resultado positivo. Nunca la volvió a llamar. Actualmente trabaja en un banco a distancia (de esperma).

-La “amiga” con la que estaba la noche que se conocieron reconoció que durante las dos semanas que duró el affaire con Glenclous, el hombre del esperma saltarín no dejó de tirarle los tejos. Glenclous sospecha que lo consiguió sobradamente, aunque conociendo el material, se lo cedió gustosa. Actualmente, demostrando su buen gusto, trabaja como asesora de imagen de Pozí.

-Glenclous necesitó 4,2 segundos para superar el susto. Decidió tomárselo a risa y seguir con su vida. Actualmente intenta desde el ordenador de Apsara que le funcione el enlace de RadioBlogClub para poder subir la canción de Loquillo sin éxito. Como no puede, ha decidido esperar a hacerlo desde su ordenador y mientras tanto rememorar más historias (que haberlas haylas) para escribirlas en su Blog.

PRÓXIMAMENTE… LOCOS EN MI VIDA II

14 respuestas a LOCOS EN MI VIDA I. EPÍLOGO

  1. Daniel dice:

    Juas, juas, juas… ¿Locos II? ¿Cuántos capítulos más podrás escribir? Esto empieza a ponerse muy, pero que muy, interesante… Un abrazo, Glenclouse…

  2. Daniel dice:

    Ops! Se me coló una “e” al final de tu nombre… Perdon.😉 B-SOS

  3. Sandra dice:

    Que mal, y yo que creí que con todo y su fobias el tipo valía la pena..😦

  4. CastaDiva dice:

    A ver … ejerciendo de abogado del diablo :

    ¿Quién es peor? Un tío al que conoces una noche y te acuestas con él (manías y obsesiones aparte), y te lo pasas en grande …

    o

    Esa amiga que te traiciona la muy p…..a (perra, es perra)

    Pues eso, que el ligue no me parece tan malote …..

    Besos y sigue regalándonos tus historias tan bien contadas y tan divertidas!

  5. Martina dice:

    Glen recuerda que yo salí con un loco que me ponía canciones de Sade por teléfono si decir quien era (aunque era obvio). Lo peor era cuando enviaba cartas diciendo: Ah que sepas que el que te pone las canciones de Sade y cuelga soy yo. No contento con eso quemó el manillar de la moto a un novio que yo tenía y luego de eso se metió a bombero…

  6. Aurë dice:

    Glenclous dijo, hablando de su “amiga”:

    “Actualmente, demostrando su buen gusto, trabaja como asesora de imagen de Pozí. ”

    Lo que se te ha olvidado decir, Glen, es que la práctica de tan reconfortante trabajo va a tener que suspenderse durante el tiempo que dure la baja por maternidad….🙂

  7. CastaDiva dice:

    jajajajaajaja Martina!

    Alguna anécdota tengo yo también con locos, sí … El último yo creía que estaba “jugando” y yo juega que te juega hasta que me dí cuenta de que estaba pirao!!!

    Pero es divertido. La vida es muy divertida!

  8. Glenclous dice:

    Sandra: Menos mal!! Creía que a todas os parecía bien el pirao ese!! Ahora me doy cuenta de que simplemente no conté toda la historia. Bienvenida a mi visión del mundo masculino.

    CastaDiva: Por mucho que hagas de abogado del diablo, tienes que aprender una cosa de la vida: Si comparas dos cosas malas, la menos mala no es buena. Aunque la tía esa fuese lo que fuese, el tío sigue siendo un pirao de la vida del que más vale huir!! De todas formas si quieres busco por alguna agenda vieja, que seguro que encuentro su teléfono y te lo paso. Todo para tí, bonita jajaja.

    Martina: eso sí que era un loco peligroso. Uff, qué mal rollo…

    Aurë: A estas alturas ya tendrán quintillizos, juasjuas.

  9. CastaDiva dice:

    jejejeje Glenclous, déjalo mujer, no te molestes en buscar el teléfono …
    Si me las apaño bien solita encontrando locos …
    Besos!!!

  10. Tamaruca dice:

    Jajajaja! A mi esa canción de Loquillo me encanta. Empiezo a pensar que lo de que se nos acerquen enajenados es cosa de familia, a mi me encantaría desahogarme respecto a 3 o 4 perturbados pero lo malo es que leen el blog! Voy a tener que escribir anónimamente para evitar la censura, jajaja!

    Un besito enorme, ya toi en Zaragoza, a ver si podemos hablar que nos vamos cruzando todo el tiempo, jo…

  11. Martina dice:

    Yo lo que me pregunto es pq los intensos de mi vida se relacionan conmigo mediante canciones que tengo que descifrar????? ¡Qué cruz!!!!!! Será que tengo cuerpo de reproductor de música???

  12. Glenclous dice:

    Tam, si quieres podemos intercambiarnos las historias. Tú escribes las mías y yo las tuyas. Pa despistar, jaja.

    Martina, es que tú inspiras. No te molestes en descifrar chaladuras de chalados. Simplemente se tú misma, que eres maravillosa.

  13. Easy dice:

    esa amiga no sabia elegir… a las pruebas me repito!

    tienes argumento para una peli… (porno?)

  14. […] PRÓXIMAMENTE… LOCOS EN MI VIDA I. EPÍLOGO […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: