EXPLOTAR BURBUJAS

¡Mi sueño hecho realidad! ¡Unas burbujas de embalar que explotan y explotan eternamente sin gastarse para dar rienda suelta a la personalidad compulsiva que llevo dentro!

Burbujas Bandai

Se trata de una maquinita que va a sacar la marca de juguetes Bandai en septiembre. La mala noticia es que sólo sale a la venta en Japón. Cada cien explosiones (de puro placer) suelta otro sonido. Un portazo, un ladrido, una voz sexy… La verdad es que eso me sobra: a mi me gustan esos pequeños, relajantes e infinitos “Pops”, además de preferir el maullar de mi gato Stanislás, evitar los portazos, y que para voz sexy, ya tengo la mía (algo sexy tenía que tener, Billy Wilder aprieta pero no ahoga). Si alguien va a Japón que me avise para que se lo encargue. Y para casos de obsequiadores sorpresa, mi cumpleaños es el 7 de Enero. Es tan deliciosamente inútil…

15 respuestas a EXPLOTAR BURBUJAS

  1. Kate dice:

    OH! Mi madre mataría por eso! … Japón … ufff, espero que llegue aquí de alguna forma!

    Saludosss🙂

  2. Martina dice:

    Podría crear adicción. Ese juguetito es peligroso.

  3. Daniel dice:

    Uyuyuyuyuy!!! Yo quiero unooooo!!!!

  4. Apsara dice:

    En la calle Mayor de Z H2 O. había una tienda llamada Quiteria Martín. Vendía esta señora unos artilugios maravillosos de hojadelata, presionabas y hacia un Plip – plop que ponía al vecindario de los nervios. El sonido a veces se parecia al de los grillos y cambiaba… ¡genial¡ Eran de cuando yo era muy, muy pequeñita …unos nueve años… Ya ves Glen las cosas vuelven y vuelven… la hojadelata ahora es plastiquete. Si voy a Japón te traigo un ciento porque la tal doña Quiteria ya notá.
    Besines y más besines.

  5. CastaDiva dice:

    Apsara, yo tenía uno de esos!!! Ahora podría matar … pero al que lo hiciera sonar insistentemente.

    Glen, fíjate qué cosas. A mí lo que me atrae del juguetito tuyo – al de la entrada me refiero😀 – es llevar 100 clips y esperar “la sorpresa”. No me interesa sacar biceps ni fortalecer el pulgar dándole al plástico. Me gusta la sorpresa de la incógnita.

    Besos, Indiana Jones de las ideas!

  6. Martina dice:

    Apsara no es lo mismo el plip plop de hojalata que sonidito de la burbuja cuando explota. De todas formas Glen sigo pensando que no hay nada como el original plástico de envolver con miles de ellas.

  7. Glenclous dice:

    Desde luego como el plastiquito de verdad no hay nada, pero el cacharrico este tiene su aquel, verdad?

    Apsara, la Señá Quiteria no está, pero la tienda sí. La lleva su nieto. No te imaginas las que lía su hija en las juntas de la comunidad de vecinos. Una joya, pero de película de terror. De todas formas cuando vaya a Zaragoza, como pasaré por allí intentaré conseguirte una ranita de hojalata. Lo que sí tenían todavía la última vez que estuve era Pipo, el niño que fuma, con sus diminutos cigarrillos que enciendes y hacen circulitos de humo. El juguete más políticamente incorrecto de este siglo!!

    Castadiva, me consta que te gustan las incógnitas auditivas. Mi primer contestador automático lo sabía muy bien cuando llegaba a casa y veía 27 llamadas con mensajes de risas que dejabais ciertas compañeras de trabajo de cierta prima mía, juasjuas.

  8. Aurë dice:

    Estoy de acuerdo con Martina. Una de las cosas buenas que tienen esos interminables plásticos, cuando ya llevas 15 minutos reventando burbujas, es entretenerte buscando las malditas que aún quedan intactas.

    Yo propongo además que comercialicen unos modelos que se puedan personalizar, y que cada consumidor pueda poner minifotos (yo iría encargando ya unas de Acebes, Zaplana y Martínez Pujalte para abrir boca… ¡¡reventad, rufianes, reventad!! Qué gustoooooo)😉

  9. CastaDiva dice:

    Jo, Glen, con fotos ya le veo otro aliciente …. así sí!!!

  10. Glenclous dice:

    Aurë siempre tan inspirado! Aunque saber que llevo la imágen de esa gentuza en el bolso me puede dar algo de grima. Prefiero ni acordarme de sus caras. Además, figúrate que a los cien plofs suena un “tú a mi no me das lecciones de democracia!”. A mi me pasa eso y destrozo el juguetito con un martillo para después arrojarlo al fuego. Qué desperdicio de 59 dólares, juasjuas.

  11. Tamaruca dice:

    A mi creo que me daría un ataque de nervios, ¡jajaja! Es una versión maquiavélica de las velas de cumpleaños que no se apagan jamás. Mejor Stanislas, dónde va a parar… Mmuass…

  12. Apsara dice:

    Tamaruca: ¡Qué descaro¡ eso si que es mensaje subliminal. Es para andar con cuidado por lo que te pueden “meter”. Lo subliminal tiene un poder extraordinario, de eso saben mucho los políticos y las grandes áreas comerciales.
    Gracias.

  13. Glenclous dice:

    Apsara, no te alarmes. No es tan subliminal si nos damos cuenta todos conscientemente y a la primera. Además no es que los actores de doblaje quisieran hacer publicidad (en ese caso sería más lógico que lo hiciese el el que dobla a Fry, te lo digo yo). Es que en la versión original el robot tararea el himno del partido republicano estadounidense. Es una adaptación a nuestra cultura, porque si tararease ese himno aquí no nos enteraríamos de qué es lo que canta.
    Gracias por el link, SuperTam!! Stanislás ronronea más que maúlla, es un cielín. Muacks!!

  14. Carabiru dice:

    Jajajajajajaja, me encanta!!!!
    Buff, si tengo uno de estos, no hago otra cosa en todo el día, segurísimo!!

    Salu2

Responder

