TELEVISION GRATIS POR INTERNET

Desde hace años circulan varios programas que permiten ver cadenas de televisión por Internet, aunque normalmente los canales disponibles son pocos, sobre todo los nacionales. Pero acabo de descubrir un programa que permite ver las teles generalistas y alguna más en tiempo real sin tener tarjeta de TV instalada en el ordenador ni pagar nada. Te bajas el programita, te registras (yo llevo semana y pico registrada y no he recibido spam de estos señores, al menos comienzan bien) y ya tienes tele en el ordenador vía P2P a una calidad bastante buena. Os dejo el enlace por si os interesa:

zatoo.jpg

7 respuestas a TELEVISION GRATIS POR INTERNET

  1. Daniel dice:

    Mira, me ha venido de perlas… Estaba yo buscando alguno “decente”… Voy a probar. Gracias por la info. B-SIS

  2. CastaDiva dice:

    Glen, pero mira que sabes de tó! Yo también me lo anoto.
    Gracias!

  3. Glenclous dice:

    Me alegra haberos ayudado, Daniel y CastaDiva. Muacks!!

  4. Daniel dice:

    Ya lo he probado.😉 Creo que voy a usarlo más de lo que pensaba… Gracias, Glen

  5. Tamaruca dice:

    ¿Ocupa mucho? ¿Ralentiza?
    Me tienta, me tienta… Mmua!

  6. Glenclous dice:

    60 meguicas de nada. Y a mi no me ralentiza nada de nada, pero mi ordenador tiene un año. También he probado en un portátil de tres años y tampoco. A ver qué dicen Daniel y Castadiva. Lo siento, Tam, son todo ventajas, jajaja.
    Muacks.

  7. Las Ruvis dice:

    jo, en dominicana haun no funziona. con la falta que nos ace, che!
    de todas formas, grazias por la info i saluditos (que aun no aviamos vinido desde nuestro encuentro en el chat de los loros).

    vesisssssss (i a ber cuando repetimos charraeta)

Responder

