WEEDS

Esta noche estrenan Weeds en Cuatro. El año pasado la descubrí gracias al blog de Mer y desde entonces la tengo como una de mis top ten. Y ahora que estamos en descanso forzado de Lost, hay que buscar alternativas, os recomiendo que la sigais. Os pongo el enlace que me hizo descubrirla, porque Mer explica mejor qué vais a encontrar en la serie, pero no puedo dejar de poneros un fragmento que me encantó y que me pareció de lo más bestia. Bestia no el contenido, sino el hecho de que en los States emitan esto con tanto ultraconservador-ultracristiano-ultramalfollao suelto.
El hijo de once años de la prota descubre la masturbación, se alivia en los calcetines, los tira por la taza del váter (me duele escribirlo así, estos de la RAE son la leche…) y atasca todas las cañerías de su casa. Y aquí está su tío dándole la típica incómoda charla de las pelis americanas. Aunque comprobareis que de típica y de incómoda tiene muy poco…

Como regalo de bienvenida a la nueva dirección del blog, edito este post y añado otro vídeo de la fabulosa relación tío-sobrino.  Si estos son personajes secundarios, imaginad cómo será la serie con los protas…

7 respuestas a WEEDS

  1. Pilar dice:

    Vaya, me lo he perdido, acabo de llegar a casa grrrr. Con tu criterio para todo y especialmente para series (Sexo en N.Y.) voy a seguirla. Además, el video que has puesto no tiene desperdicio, aunque el chavalín no es muy expresivo … igual estaba exhausto, no sé!
    Besazos, guapa!

  2. Glenclous dice:

    Es que hay que conocer al niño. Uno de sus juegos favoritos es grabar vídeos haciéndose pasar por irakí amenazando con decapitar a una adorable niña del cole, escribir raps sobre cómo asesinar compañeros… Tanto el personaje como el niño actor no tienen desperdicio. En este fragmento simplemente está flipado de cómo le está hablando su tío y se ha quedado sin habla. Besicos Pilar!

  3. Tamaruca dice:

    ¡JAJAJAJA!

    Lo de la piel de plátano en el microondas me ha llegado al alma😀

    Mmuaa..

  4. Glenclous dice:

    Pero cuidadín no se te vaya a quemar! jajaja.

    Besos 4U, SuperTam. Ah, la tos mucho mejor, que se me olvidó contestarte el otro día😉

  5. Martina dice:

    Yo también me la he perdido!!!! Después de un fin de semana de yoga y movimiento intensivo estoy dispuesta a chuparme todas las series que me aconsejes!!!!

    Besos

  6. CastaDiva dice:

    Lo de la piel de plátano me recordó a “Léolo”, ¿os acordáis? Andaba masturbándose por los puestos de tomaes (jajajajajaa) y se compró un hígado de cerdo al que abrió una rajita para que fuera más real …

  7. Daniel dice:

    Jajaja… Me ha hecho recordar en American Pie cuando el prota se lo hace con una tarta de manzana… ¿Lo vistéis?

Responder

