CONCURSO DE BLOGGUEROS II

Ok, seguimos con el concurso pero ahora lo vamos a hacer circular: Comenzando por este blog y siguiendo pistas bigotudas y de ex parejas de una famosa serie ya mencionada… Encontrad en el buscador del cuarto enlace, el nombre de uno de mis links. Y una vez allí, decidme de qué habla el post. No es muy complicado, pero si acertais esto muy rápido, a la próxima os pongo a régimen de pistas!!!

21 respuestas a CONCURSO DE BLOGGUEROS II

  1. aurë dice:

    Esto…

    ¿¿Me puedes repetir la pregunta??

  2. Glenclous dice:

    A ver cómo lo explico sin hablar de más…

    Siguiendo las pistas mencionadas, en el cuarto salto encontrareis un blog que tiene buscador. Si introducís el nombre de alguno de los enlaces de mi blog, saldrá algo. Ganará quien me diga de qué se habla.

  3. Daniel dice:

    Me perdí…

  4. aurë dice:

    Hasta los bigotes, va bien la cosa. El trabajo y el empanamiento neuronal han puesto los límites… Pero no me rindo.

  5. Glenclous dice:

    Ainss… ya no quedan frikis como los de antes…

  6. Tamaruca dice:

    ¡Jajajaja! ¿Qué nos pasa?

    Ahora vuelvo, que necesito volver a leer los comentarios anteriores, qué vergüenza😀

  7. aurë dice:

    Una duda técnico-existencial:

    Habiendo llegado con éxito a la pista del/la “ex-amante” de una serie ya mencionada (mira que no haberlo visto ayer…), hablas del buscador del cuarto salto. Según mis cuentas, si no cuento tu blog como salto (evidentemente), el del/la “ex-amante” es el tercero. ¿Alguna pista para llegar al 4º, que se supone que es donde está el buscador?

  8. aurë dice:

    ¿La respuesta puede ser un corto presentado a Notodofilmfest? Dime algo y, si es, comento la ruta.

  9. Glenclous dice:

    Si no me dices los pasos que has dado no puedo especificar, porque puede que te de pistas de más…

  10. aurë dice:

    ¡Qué jodía! A ver los pasos:

    1º) Tamaruca’s Blog

    2º) Groucho y el Siglo XXI (la pista bigotuda).

    3º) Oh My God! (o mejor dicho… Ooooooh myyyyy God! / Oooooooh Diooooooos Míiiiiiiio… Grande Janice, grande).

    4º) David Bravo (probando enlaces con buscador, que hay varios, y poniendo blogs que tienes vinculados).

    5º) Si pones Thehardmenpath en el buscador, sale una única entrada, sobre un corto presentado a Notodofilmfest por el autor de ese blog buscado.

  11. Pilar dice:

    Glen!!!! Aurë es una fiera y tu le pones peros??? Andaaaaaaa, andaaaaaaaaa, dale el premio que ves a los demás como estamos.
    Besitos!!!

  12. Glenclous dice:

    ESSSSSTUPENDO!!!!

    Pilar, no le ponía pegas pero en este juego lo importante es el camino y no el destino. Además, como dije el buscador estaba en el 4º paso. Si tenía un paso de menos cabía la posibilidad de que hubiese juntado una pista con otra (bigotes y ex de la serie friends) y estuviese buscando pistas relativas a Tom Selleck, jeje.

    Aurë, mi enhorabuena again. El destino final era llegar a ver este Corto :
    A ver si animas al resto de la gente porque me da la impresión de que están sentados ante la pantalla comiendo palomitas y esperando a que resuelvas…
    APLAUSOS PARA EL GANADOR!!!

  13. martina dice:

    plas plas plas plas. Glen, Pilar tiene razón creo que aure es el único con paciencia.

  14. Pilar dice:

    PLAS PLAS PLAS Felicidades aurë!!!

    Con paciencia y talento! … yo no tengo disciplina y voy de un blog a otro sin hoja de ruta. Eres demasiado lista para mí, glen. Te sigo, te leo, te admiro y te quiero.

  15. aurë dice:

    ¿Glen? ¿Te has dormido?

  16. neelam dice:

    ¡No¡ ¡No está dormida¡
    Está creando nuevos caminos y pistas pedregosas para liarnos a tope por los laberintos blogeros poniendo a prueba nuestras sinapsis.
    Ah¡¡ la tengo aquí, a mi lado y secuestrada¡¡ Hasta que no me diga como construye tanto entresijo de enlaces y blog no la suelto. A no ser que alguien pague el rescate…

  17. martina dice:

    Dios!!!!! Que alguién pague a Neelam el rescate ya. Neelam te acoje en su casa, te cuida, te ceba, te mimaaaaaaaaaa. Glen no sale de allí en siglos!!!!!!!

  18. neelam dice:

    Martina…Eres una AMOR¡¡¡

  19. aurë dice:

    ¿A ver si es que de verdad alguien le ha llevado a Darío Barrio, y está con las manos en la masa?

  20. Glenclous dice:

    Jajaja, más quisiera yo que estar con Darío!!!
    Estaba por ahí mundo-alante recargando pilas lejos de ordenadores, aunque Neelam me acercó a uno para sonsacarme, jeje. En breve me pongo con otra edición del juego.

  21. Daniel dice:

    Glen, no das señales de vida… ¿Dónde estás? Echo de menos tus posts!!! Un abrazo

Responder

