CONCURSO DE BLOGGEROS

El otro día leí un comentario de Aurë sobre la versión bloggera de “Vidas cruzadas” que protagonizamos cada día navegando de un blog a otro a través de sus enlaces. Encuentras un blog, te gusta y decides pinchar en los enlaces porque si te ha gustado este, ¿porqué no te van a gustar los blogs que recomienda el autor? Te fías de su criterio y te lanzas a bucear de blog en blog en busca de lecturas interesantes. Y de repente un día te encuentras en una página que te encanta sin tener ni idea de cómo has llegado hasta allí. Este hecho tan habitual me ha dado que pensar. Creo que sería muy divertido compartir los caminos de blog en blog que hemos recorrido alguna vez, y para hacerlo más ameno os presento La…

CARRERA DE BLOGS (añada aquí su fanfarria)

El mecanismo del concurso es sencillo: Partiremos de este blog y a través de los enlaces que proporcionamos todos los bloggeros debereis llegar al punto de destino que os indique. El primero que describa la ruta correctamente en los comentarios ganará el premio. ¿Que cual es el premio? PRESTIGIO. Nada más. Lo siento, tengo ideas pero no patrocinadores. Además así haremos real la máxima de Torrebruno: “Lo importante no es ganar sino participar y divertirse”. Supongo que se pueden utilizar buscadores de blogs para llegar antes a la página deseada, pero aquí lo importante es el camino, no el destino. Disfrutad de él.

Para comenzar voy a poner dos pruebas. Una de imágenes y otra de blogs.

1ª PRUEBA. IMÁGENES:

Sé que esta prueba es un tanto cruel. Una vez saltando de blog en blog me encontré con una foto que me dejó tan desasosegada que necesito compartirla. Porque soy así de mala persona. Para comenzar el concurso, debereis enlazar blogs hasta encontrar esta foto:

Duele, ¿verdad? Pista: Está en un post de principios de mayo, así que tendreis que profundizar. Está a tres enlaces de aquí. Y el tiempo comienza… ¡¡¡YA!!!

2ª PRUEBA. BLOGS.
Comenzando por los enlaces de este blog debereis llegar a este. La ruta es un poco más larga (cinco enlaces), pero os aseguro que el camino está lleno de blogs divertidos e interesantes. Tened en cuenta que hay varias rutas, ya que hay enlaces que coinciden en algunos blogs. Daré por bueno cualquiera de ellos que llegue a buen puerto, aunque tendrá mención especial quien haya hecho el camino más largo. Advierto que el nombre de algún enlace no coincide con el nombre del blog al que está enlazado. Y el tiempo comienza… ¡¡¡YA!!!

Si la cosa está complicada avisad, y soltaré pistas. Hala, a pasarlo bien!!!

Edito porque aquí nadie habla ni para pedir pistas:

Pista para la prueba de imágenes: Debeis entrar en el enlace que quedaría segundo en la clasificación de links por página. A partir de ahí sólo hay que seguir links relacionados con el medio en el que se mueve el propietario de esa mata de pelo que vemos en la foto. Pistas para la prueba de blogs: Para pasar el primer obstáculo podeis elegir dos links de esta página. Ambos os llevarán al siguiente enlace, con título musicalmente sórdido. Una vez allí debereis buscar la descripción de un personaje de ficción que Monica Geller confundió con el Hombre de los Seis millones de Dólares. Más pistas mañana.

13 respuestas a CONCURSO DE BLOGGEROS

  1. martina dice:

    Glen tú deberías ser guionista de lost…

  2. Pilar dice:

    Glen, eres genial! No me he puesto a buscar nada, pero leerte es un gusto y una risa. Tienes que escribir más a menudo!!
    Te sigo, guapa!
    Besos.

  3. aurë dice:

    Facilita para empezar, aunque jugaba con ventaja, jejeje…

    Glenclous (Reflexiones Óutimas) -> Tío Vania (!!!) -> Servidor (La Aurelíada) -> Series por un Tubo (http://seriesporuntubo.blogspot.com/2007/05/culo-veo-culo-quiero.html)

    En tres pasos (Im-pre-zionante)😄

  4. Glenclous dice:

    BRAVO AURË!!!!! plas plas plas!! El auditorio se viene abajo!!! ¿El primer ganador tiene alguna petición?

    De todas formas advierto a los demás que hay otros caminos. Ahora que se ha roto el hielo os reto a encontrar lo mismo por otro sitio.

    FELICIDADES AURË! Aunque lo tuvieses fácil eres un crack! Muacks!

  5. aurë dice:

    Hija, a ver si lo vas complicando un poco, que así te va durar poquito el juego XDDDDDD

    5 pasitos:

    De Glenclous a,

    1º) Tío Vania (!!!)

    2º) Pianista en un Burdel (Fundamental la pista musical…)

    3º) Es duro ser verde (Hay que haber visto mucho Friends, ¿eh? Temporada 6, episodio 7… ¡Esa Phoebe corriendo! Jajaja).

    4º) Como te digo una cosa te digo la otra.

    5º) Una Hija Vengativa (Y por fin llegamos a GraceNoPerdona).

    Tacháaaaaaaaaaaaaaaaan.

  6. aurë dice:

    Cojonudo el juego. Ya tengo ganas de más… Insaciable que es uno.

  7. Glenclous dice:

    Pero bueno!!!! No había visto que habías resuelto el segundo!!!!

    Juer, me voy a tener que buscar un patrocinador pq te mereces un premiazo!!!

    Banda de honor para Aurë!!!

    Y yo preocupada porque nadie decía nada.. Voy a preparar otro.

  8. v a n i a dice:

    Cómo os lo pasáis!

    Saludos.

  9. neelam dice:

    ¿Que ya va por el tercer raund?
    Pues yo… ya estoy “aut”.
    FELICIDADES Auë ¡¡¡ A miiillleeesssss¡¡¡

  10. Glenclous dice:

    Neelam, aunque Aurë ha acertado el acertijo de la foto, hay otro camino diferente para llegar al mismo sitio. Venga, animaos a encontrarlo!!

  11. Pilar dice:

    Yo me quito el sombrero con aurë. Me quedé tan “pallá” con la foto de Michael Knight que no pude usar ninguna neurona en un buen rato!!!

    Felicidades! Mi total admiración!!

    P.S.: Parezco un tío escuchando a una tía buena. Sólo miro y no me entero de ná.

  12. neelam dice:

    Me he dado cuenta de que ¡No tengo Paz-iencia ¡¡

  13. Daniel dice:

    Puaf… Llegué tarde para concursar… Muy buena iniciativa. De todas formas, yo suelo hacer las rutas de blog en blog bastante a menudo… Así es como te encontré, Glen… B-SOS

Responder

