LA MUJER HETEROSEXUAL Y OTRAS COSAS QUE MASTURBAR

Lo siento, chicos: Sé que muchos fantaseáis con nuestros supuestos deseos lésbicos. Por si no os habéis enterado, a las heterosexuales nos suele apetecer tanto como a vosotros enrollaros con un tío. Y si vuestro argumento a esa respuesta es “es que las mujeres sois más proclives al lesbianismo que nosotros” es que vuestro mayor contacto con la realidad sexual de una mujer son las pelis porno.

En este fragmento de la fantástica serie Californication explican una de las razones (que no la principal) por las que no nos apetece acostarnos con una mujer si lo que nos gustan son los hombres: La pereza. Y también queda bien clara la razón por la que apreciamos tanto a un hombre que nos sepa dar placer. Porque tiene su mérito y si os lo curráis hay que reconocéroslo, chicos.

Llamadme anticuada, pero…

About these ads

27 respuestas a LA MUJER HETEROSEXUAL Y OTRAS COSAS QUE MASTURBAR

  1. Ruth dice:

    Esta serie es genial, ché. Habrá algunos que piensen que es fácil y a esos les has amargado el día y la semana.

    Jjejjjeeeee, bien hecho.

  2. lasruvis dice:

    nos enjantó californiqueision.
    i si, a las que semos eterosesuales no nos apeteze tocar teta.

    ai que ber como son… los chicos.

    ainsssss

  3. silvarilla dice:

    xDDDDDDDDDDDD

    Al margen de la bruta del video, no entiendo por qué la gente si le dices que te gusta una cosa, no se quiere enterar.

  4. finnegan dice:

    pues lo dicho en nuestra conversación matutina de hoy: californication es lo más porque frases como ‘dame una polla en la boca al día’ (y tan brillantes como esta las hay a patadas en la serie) son sencillamente épicas.

    muchos besos.

  5. Joan dice:

    Me habían recomendado la serie, pero nunca imaginé semejante nivel de diálogos (nivel bestial, quiero decir).

    Como hombre heterosexual entiendo que las mujeres no quieran enrollarse con otras, pero no por lo complicado, sino por cuestión de género. Si fuera así, como los hombres somos sencillos, nos encantaría enrollarnos entre nosotros. Viva la demagogia.

    Saludos

  6. Glenclous dice:

    Ruth, no creo que le haya amargado a muchos. Desgraciadamente los que no saben son los primeros que en estos casos piensan “eso a mi no me pasa”. Estoy leyendo un libro en la línea de esta serie y me ha encantado el sms de respuesta que ha enviado la protagonista cuando uno de esos le ofrece volver a quedar después de ofenderse porque ella le dijo que no había terminado: “Lo siento, tengo que lavarme el pelo. Para tu info: la mujer normal necesita 15 minutos de estimulación del clítoris para llegar al orgasmo. Tus ex fingían todas. Cuidate”

    Ruvis, es que la serie mola muchísimo!!

    Silvarilla, es que no hay peor sordo que el que no quiere oír.

    Finnegan, es una serie que mejora conforme avanza, y eso que comienza de maravilla. Debería volver a verla libreta en mano para apuntar alguna de esas perlas.

    Joan, obviamente es por cuestión de preferencia sexual. Por eso decía que la pereza es una razón, pero no la principal. Como me alegra que vuelvas ;)

  7. Laury Black dice:

    Glenclous, terminé de leer “Más sexo y menos Nueva York” la semana pasada y al leer esta entrada me acordé precisamente de ese sms XD

  8. vito411 dice:

    Creo que no podriás haber escogido una escena mejor para ilustrar lo que comentas.

    Laury Black, de que va el libro?

  9. TioVania dice:

    Californication es la serie que ha mostrado un squirting en la tele americana.

    Eso es LA HOSTIA.

  10. Aurë dice:

    Vania, si ya tenía ganas de verla, tu comentario ha hecho que la expectación se multiplique por 4.815.162.342.

    Squirting. Qué gran tema de conversación. Qué de cosas puede uno llegar a escuchar/leer/ver sobre la cuestión. Y qué famosa es Cytheria. ;)

  11. Glenclous dice:

    Laury Black, es que la frase venía que ni pintada, ¿verdad?

    Vito411, ¡¡Bienvenido!! La barra está al fondo, tómate lo que te apetezca. Con permiso de Laury te contesto con respecto a “Más sexo y menos Nueva York”: Es muy similar a la historia de Sexo en Nueva York, con una periodista que escribe una columna sobre sexo basándose en sus propias experiencias, solo que la protagonista es una mezcla entre Carrie y Samantha, un poco más alcohólica y con un lenguaje algo más políticamente incorrecto. Es diver.

    TioVania, tenía previsto subir esa escena al blog en un futuro próximo. Es enorme. Y lo que es LA HOSTIA es que eso le pase a una, jejeje.

    Aurë, la de alegrías y buenos ratos que nos da a las féminas el hecho de que los hombres se informen y se esfuercen por conseguir un Squirting. Gracias a todos vosotros en nombre de todas nosotras.

  12. vito411 dice:

    Por mucho que nosotros nos esforzamos si vosotras no estais “preparadas” no se consigue nada. Me explico: igual que dices en el post, a las hetero no les pone ver dos tias, a muchas tias no les gusta, es más, les desagrada pensar en squirting y demás…

    En fin, la chica cerrada y miedosa lo será para el squirting y para todo lo demás, ¿no?

    P.D. Gracias por el apunte del libro.

  13. Glenclous dice:

    Bienvenido al maravilloso mundo del sexo consensuado, vito411. Va esencialmente de hacer cosas que apetezcan a ambas partes. ;)
    Con respecto a esa chica cerrada y miedosa… Peor para ella, ¿no crees?

    De nada por el apunte ;)

  14. nita dice:

    squirting??

    Me lo expliquen? creo que me estoy perdiendo algo……

    Y por cierto, yo soy heterosexual y a mí sí me pone ver a dos tías juntas. Esto depende de cada persona.

    Si hay gente a la que le mola hacérselo con un perro…. pues imagínate……

  15. Glenclous dice:

    Exacto, Nita: depende de cada persona. Pero el hecho de ser mujer heterosexual no es garantía que que te pongan las relaciones lésbicas. Cada uno/a es como es, pero vale ya de hacernos lesbianas en bloque por el simple hecho de ser mujeres. Eso sólo pasa en el porno, omvre lla! ;)
    Squirting es la eyaculación femenina.

  16. elizabeth brizuela dice:

    a mi me dicen q soy heterosexual no se porque pero si me gustan los hombres

  17. Javi dice:

    Cuando un hombre dice que las mujeres por definición son lesbianas, no es mas que un pequeño deseo de que así fuera (le mola ver a dos tías pegándose el lote), que lógicamente si lo piensa un poco mas detenidamente se daría cuenta de que no le iba a gustar nada, en el momento que esa mujer fuera lesbiana no querría nada con él. Me gustaría matizar como hombre que soy, si un hombre no es homosexual básicamente es por dos cosas (que parece no tienen nada que ver con las razones de la mujer), no quiere que le enchufen un chisme por detrás y le da asco la idea de estar con un hombre. Como bien dicen por ahí si por buscar cosa fácil fuera un tío se iría con otro. Imagino que a la inversa que a la mujer según decís (vosotras) a nosotros nos gusta complicarnos la vida un poco mas. No estoy para nada de acuerdo con lo de los 15 minutos de preparativos para que una tía tenga un orgasmo, Ruth tu tienes la experiencia tuya y como mucho las cosas que te puedan haber contado, pero yo he estado con varias tías en ese momento y te aseguro que cada una responde de forma muy distinta a los mismos estímulos, claramente lo dice la liliputiense en el video, es como desactivar una bomba, y hasta lo que yo se cada bomba es un mundo y se desactiva de una forma diferente.

  18. Glenclous dice:

    Javi, por la misma regla de tres supongo que lo que dices sobre las apetencias de los hombres, que les dé asco estar con un tío o que no les guste que les enchufen nada, sólo lo sabes por tu propia experiencia. Permíteme que utilice tus propias palabras para decirte que tú tienes tu propia experiencia y como mucho las cosas que te puedan haber contado. Por tanto, no sé porqué generalizas haciendo extensiva tu propia experiencia a todos los hombres heterosexuales para después restar credibilidad a una cita literaria que era un simple ejemplo, que por cierto no ha escrito Ruth sino yo. Para tu información, más de un heterosexual disfruta con diferentes tipos de “enchufes” sin que su hombría quede en absoluto en entredicho.
    ¿Y de dónde sacas que esas razones son totalmente diferentes a las razones por las que las mujeres heterosexuales no nos gustan las relaciones lésbicas? A una mujer heterosexual le da tanto asco estar con una tía como a una lesbiana estar con un tío. Y eso es extensivo a los hombres gays y heteros. De todas formas esa expresión me parece un tanto fuera de lugar, ya que se es homosexual porque se es. Porque tienes esas preferencias y punto, y dudo bastante que ningún razonamiento pueda “justificar” algo que está en la propia naturaleza de la persona.

  19. Javi dice:

    Siento si te has sentido ofendido o ofendida, porque como cada vez hablas en primera persona con un genero ya no se si eres tío o tía, pero vamos eso es lo de menos. Simplemente quería dar mi punto de vista y definir que las razones por las que hombre y mujeres se siente atraídos por el sexo opuesto o por el mismo sexo son diferentes. Si realmente eres una tía no te ocultes diciendo que eres tío pues eso no va a hacer que tu opinión sea mucho mas creíble. Como todo en esta vida nada es ni blanco ni negro, hay muchos tonos de grises…

  20. Glenclous dice:

    ¿¿¿¿Cuando he dicho que yo sea un tío???? Y mucho menos para ocultarme, jajaja.
    Te informo que las oraciones primera persona se conjugan con “yo”. Bueno, y la primera persona del plural con “nosotros” o “nosotras”. Ya me dirás dónde he utilizado la primera persona para hacerme pasar por tío. Lo único que he hecho es rebatir tu opinión sobre las diferencias entre hombres y mujeres con tus propios argumentos.
    En fin, que si lo que quieres es armar bronca, no creo que lo consigas conmigo. Un placer leerte, Javi, vuelve cuando quieras.

  21. Javi dice:

    Con respecto a lo de hombre o mujer queda claro que eres mujer, no leí bien el texto. Percibo un tono de mosqueo en tu redacción y no ha sido en ningún momento mi intención ofenderte, aunque pueda parecer lo contrario. Solo pretendía dar mi opinión sobre el gran parecido que tenemos los hombres entre si que para nada existe en las mujeres, cosa de la cual deberías sentirte orgullosa porque sois mucho mas originales… Hablando de la serie que es de lo que va este tema del blog, me llama la atención como últimamente sentimos cierta admiración por los personajes denominados por algunos como los antihéroes, defino, ese personaje desordenado, un tanto malvado, irresponsable, con una vida en muchos casos desordenada y atípica. ¿Sentimos cierta atracción antes estos personajes porque quizá son ese “yo” que nunca podemos dejar salir al a luz debido a la multitud de obligaciones y responsabilidades que nos rodean en la vida?

    Espero percibir la línea de tu respuesta sin ese tono rasposo que masco al leer cada palabra, quizá haya sido un poco borde al contestar, pero no ha sido mi intención…

  22. YEISON dice:

    El tema es interesante, pero es a criterio d cada persona q elije ser lo es.

  23. Fabian dice:

    Esto esta re buenoooo……. Soy un adicto al sexoo… Todavia no tuve la oportunidada de estar con 2 mujures a la ves… Y tampoco visto 2 mujeres,eso estaria buenisimo..

  24. Paula dice:

    No te preocupes, que los hombres no solo no entienden lo que significa “heterosexualidad”, sino que tampoco entienden lo que significa “lesbianismo”. Aunque les diga que me gustan las mujeres, aunque conozcan a mi novia y aunque me acueste con sus madres, siempre van a insistir con que tengo que “probar” con ellos o invitarlos para un trío. ¿Qué parte de “No me gustan los penes” no entienden? Son tercos. Te entiendo, chica hetero. :(
    Por cierto, no es tan difícil hacer acabar a una chica, che. Bah, se requiere de técnica, pero cuanta más experiencia tenés, más fácil te resulta. Además, tenemos la misma anatomía y eso hace las cosas más sencillas. De todos modos, es una cuestión de gustos: si lo disfrutás, podés estar horas entre las piernas de una mujer y te van a parecer segundos.
    Saludos.

  25. Melissa ascanio dice:

    Que locura

  26. Gerald dice:

    Rather, it is associated with seduction, control, and power differentials, for example dominance or submission in a few form.
    A quick survey of a few friends resulted in these answers:.

    The Release of Natural Chemicals: The porn viewer’s brain begins releasing endogenous chemicals.

  27. Me a gustado mucho leer este blog, yo he comenzado con una pagina y pero tengo muchisimo
    que aprender.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: